Un socio global

Ofrecemos soluciones financieras a clientes que adquieren un producto del Grupo Volvo. Somos parte del Grupo Volvo. Por eso conocemos sus vehículos, sus equipos y su sector. Comprendemos su negocio mejor que nadie. Y por ello podemos ofrecerle una solución personalizada de un socio global en el que puede confiar.

Una solución completa

Desde una sola unidad, hasta toda una flota. Para vehículos nuevos o usados. Puede obtener una solución total para su negocio. Su vehículo o máquina, los recambios y el mantenimiento, la financiación y el seguro en una sola oferta. Una oferta del Grupo Volvo. Y contará con la fortaleza de un proveedor que le ayudará en los buenos momentos y también en los más desafiantes. En cada paso del proceso.

Una colaboración sencilla

Es muy fácil hacer negocios con nosotros. Actuamos con rapidez. Puede acceder cómodamente a nuestros servicios a través de su concesionario local. Obtendrá una solución personalizada en la que puede confiar.

Nuestras ofertas

Nuestras ofertas

Prestamos servicios personalizados, como financiación y seguros en un solo punto, directamente a través de su concesionario. También se encuentran disponibles programas de financiación exclusivos para los clientes del Grupo Volvo y para la adquisición de equipos de cualquier tamaño.

Obtener más información
Impulse su futuro

Impulse su futuro

Juntos, actuando como un solo equipo que avanza en una dirección, trabajamos para llevar el rendimiento al siguiente nivel, en todo lo que hacemos. Ofrecemos un lugar de trabajo emocionante y desafiante, con interesantes oportunidades profesionales para los empleados con motivación y que quieran desarrollarse.

Visite nuestra sección de oportunidades profesionales